111111_edited.png

Cinco días

Liderazgo exponencial

Cambios extraordinarios requieren líderes extraordinarios

La idea de liderazgo, tal como la conoces, está muerta. De hecho, el tipo de persona que alguna vez fue considerada un gran líder hace años (o incluso hace meses), ahora podría verse como inadecuada. Por lo tanto, no sorprende que los empresarios y ejecutivos de mayor rendimiento y resistencia de la actualidad se estén dando cuenta de la misma verdad: no hay vuelta atrás a la "normalidad". No habrá más "negocios como siempre". El mundo es ahora un lugar diferente y exige un tipo diferente de líder.

En este mundo, los que se apegan a las viejas reglas se hundirán. Mientras que aquellos que evolucionen obtendrán recompensas extraordinarias, mientras expanden rápidamente su influencia e impacto. ¿Qué se necesita realmente para liderar y prosperar de manera efectiva en esta nueva realidad desconocida?

Ultimate Leadership es una serie de cambios de paradigma, marcos estratégicos y herramientas de transformación que evolucionarán profundamente tu comprensión y enfoque del liderazgo, en línea con un mundo que cambia rápidamente. Es más que un programa pasivo: es un proceso paso a paso para visualizar y fomentar una nueva relación con tu equipo de trabajo.  ¡Bienvenido al Ultimate Leadership!

Construye las bases

Explora las habilidades más vitales para la nueva era de liderazgo. Descubre una variedad de técnicas para obtener claridad sobre tu misión, reunir a sus partes interesadas y preparar a tu equipo para comenzar a lograr resultados extraordinarios.

Lidera el futuro

Desarrolla las habilidades clave que ahora debes dominar tener éxito a pesar de los obstáculos. Desde los objetivos de tu empresa hasta la gestión de riesgos y el bienestar psicológico, cubrirás todas las bases a medida que diriges a su equipo hacia el futuro.

Eleva tu liderazgo

Crea un compromiso para llegar lo más alto con tu equipo a través de una comunicación efectiva, retroalimentación abierta y una optimización empoderadora de tus procesos operativos y psicológicos.

Este Mindcamp fue diseñado especialmente para ti gracias al tiempo y la energía de algunas de las mentes más creativas del planeta

9rm2ok3c_400x400.jpeg

Kate
Ryder

Fundadora

Maven

kiah.jpeg

Kiah Williams

Fundadora

Sirum

WhatsApp Image 2021-10-20 at 2.53.28 PM.jpeg

Emmanuel González

Fundador

Rewired

Olguin_Irma-Jr._edited.jpg

Irma
Olguin

Fundadora

Bitwise