Challenge 5.png

Mindcamp® / 8 horas

Los gobiernos del mañana

Liderar con impacto y agilidad para aprovechar al máximo los recursos públicos

Ahora más que nunca, los gobiernos deben equilibrar la estabilidad y la rapidez para atender a los ciudadanos. Los líderes deben hacer frente a plazos reducidos y desafíos sin precedentes con recursos limitados, por lo que necesitan nuevas formas de trabajar para cumplir sus objetivos. Aprenderás cómo aprovechar tus recursos para obtener soluciones innovadoras, escalar la tecnología con rapidez y crear experiencias personalizadas y eficientes que aumenten la confianza en el gobierno. Aprenderás cómo liberar el potencial innovador de tu organización pública para brindar valor tangible a los ciudadanos.

Innovación en servicios

Descubrirás cómo ofrecer experiencias "figitales" extraordinarias – desde la planificación y reserva, hasta la estancia y el viaje de regreso.

Gobierno digital

Explorarás cómo podrías ampliar tu portafolio de productos y servicios, diversificando ingresos y agilizando las compras a través de canales "figitales".

Modernización de la gestión

Comprenderás cómo mejorar el "customer journey" y tu rendimiento operativo aprovechando datos que mejoren tu capacidad de respuesta.

Utiliza las herramientas que emplean las compañías líderes para crear tu propia visión del futuro de tu entidad

Este Mindcamp®  fue diseñado por los líderes que están reinventando los gobiernos