design better 6.png

Tres días

El arte de lo imposible

Activa las habilidades y mentalidad necesarias para hacer posible lo imposible

¿Por qué algunos días simplemente estás inspirado haciendo tu trabajo de forma extraordinaria y en un estado de "flow" que te sorprende a ti mismo? Bueno, ¿y si todos los días pudieran ser así? De hecho, ¿qué pasaría si nunca más tuvieras que luchar con la niebla mental, los "días bajos" o los bloqueos internos que destruyen tu desempeño y el impulso?

En resumen: ¿qué pasaría si el rendimiento máximo pudiera convertirse en tu estado predeterminado, sin importar lo que el mundo o tu propia mente intenten hacer? Esto puede sonar como una fantasía lejana para las persona promedio. Pero gracias a los últimos avances en neurociencias, ahora está claro que el foco, el rendimiento y la productividad extraordinarias no están reservados solo para el 1% de los mejores genios del mundo. Estas son habilidades completamente entrenables y accesibles que cualquiera puede aprender:

Automatiza la motivación

Cuando mantener la motivación ya no sea una lucha de fuerza de voluntad, se encontrarás haciendo más cosas, haciendo un mejor trabajo y esperando perpetuamente el próximo desafío y oportunidad.

Automatiza el flow

El flow es un estado de máxima conciencia que amplifica enormemente tu foco, productividad y dominio de cualquier habilidad. Aprenda cómo dominar el estado de flow y cómo aprovecharlo.

Automatiza la determinación

Re-entrenarás tu cerebro para ser resiliente y te vuelvas imparable incluso frente a la adversidad extrema.  Te sorprenderás de lo que puedes lograr una vez que haya automatizado la determinación.

Este Mindcamp fue diseñado especialmente para ti gracias al tiempo y la energía de algunas de las mentes más creativas del planeta

MG_1-17_one-to-watch-infarm_edited.jpg

Erenz Galonzka

Fundador

Infarm

_methode_sundaytimes_prod_web_bin_d67bd05a-1ac5-11e7-90b3-67de1d6b4791_edited.jpg

Patrick
Brown

Fundador

Impossible

Etosha-Cave-smaller_edited.jpg

Etosha Cave

Fundadora

Twelve

mathias_wikstrom-square_edited.jpg

Mathias Wikström

Fundador

Doconomy