top of page
fab 3.jpeg
LeadU

Diseña y lidera procesos de aprendizaje estratégico y transformación a partir de la metodología de Rewired

Es un itinerario que quiere contribuir a entrenar a los líderes de los equipos de las organizaciones que quieren crecer y mejorar, desarrollando una cultura basada en la colaboración. Si quieres convertirte en líder de equipos, este es el itinerario perfecto para ti. Aquí aprenderás los conocimientos y la experiencia necesaria para liderar nuevos proyectos poniendo en práctica metodologías de gestión ágiles y eficientes. LeadU se articula a través de 4 grandes bloques, que conforman los ámbitos de liderazgo que tienen que desarrollar los profesionales que participen en el itinerario.

LeadU ha sido diseñado pensando en los profesionales que quieren dar un impulso a su carrera para convertirse en líderes de equipos de alto rendimiento, con la vista puesta en la búsqueda de la excelencia y en maximizar la entrega de valor al mercado y a la sociedad en general.

Liderazgo de equipos

Conocerás a fondo la base sobre la que se construye el resto de liderazgos: los proyectos, el negocio y la tecnología.

Liderazgo de proyectos

Aprenderás las técnicas de gestión de proyectos que te ayudarán a lograr el éxito en su desarrollo, como son las metodologías ágiles.

Liderazgo de negocios

Bucearás en todos los aspectos relativos al negocio para entender el liderazgo también desde la perspectiva corporativa.

Liderazgo técnico

Obtendrás los conocimientos tecnológicos necesarios para acompañar y ayudar a mejorar a las personas que los ponen en práctica.

fab 2.jpeg
fab 10.jpeg
fab 20.jpeg
bottom of page