genius 3_edited.jpg

Dos semanas

Construye un imperio

Los negocios innovadores no necesitan MBA sofisticados. O cuentas bancarias elevadas.

En lo profundo de ti, hay una idea que vale al menos 100 millones de dólares. Una idea con el poder de impulsar una marca y un negocio más allá de tus sueños más salvajes. Una idea que puede transformar tu vida. E incluso el mundo. Esta idea puede convertirse en tu realidad, mucho más rápido de lo que piensas. Incluso si estás atascado y abrumado. O simplemente comenzando tu viaje empresarial.

Te guiamos a través de la fórmula de los emprendedores más exitosos para construir negocios innovadores impulsados ​​por ideas: de manera rápida, consistente y libre de las trampas comunes del espíritu empresarial. Así, tú también podrás pasar de cero, o donde sea que estés ahora, a $ 100 millones y más.

Con toda seguridad estas lleno de ideas creativas ilimitadas que te elevan mucho más allá de las reglas y creencias limitantes sobre los negocios. Y te empoderan para tomar medidas decisivas en todas las direcciones correctas. No tienes que esperar hasta que estés listo. O incluso hasta que hayas reunido las habilidades, el tiempo o los recursos. Ya tienes todo lo necesario para construir tu marca de $100 millones. Y el momento adecuado para hacerlo es ahora.

Una marca de 1000 millones 

No necesitas una agencia de publicidad costosa para construir una marca que la gente adore.  Utiliza nuestras ingeniosas estrategias para diseñar una identidad magnética para tu negocio.

Un plan de mercadeo

Es hora de construir un plan de marketing digno de tu producto y marca. Desde estrategias ganadoras hasta embudos bellamente optimizados, las plataformas más rentables y más.

Millones de inversión

El crecimiento de tu marca no debe depender de tu cuenta bancaria. Atrae a los inversores adecuados para que te ayuden a expandirte, explorar y diversificarte hacia su máximo potencial.

Este Mindcamp fue diseñado especialmente para ti gracias al tiempo y la energía de algunas de las mentes más creativas del planeta

MG_1-17_one-to-watch-infarm_edited.jpg

Erenz Galonzka

Fundador

Infarm

_methode_sundaytimes_prod_web_bin_d67bd05a-1ac5-11e7-90b3-67de1d6b4791_edited.jpg

Patrick
Brown

Fundador

Impossible

Etosha-Cave-smaller_edited.jpg

Etosha Cave

Fundadora

Twelve

mathias_wikstrom-square_edited.jpg

Mathias Wikström

Fundador

Doconomy