Challenge 4.png

8 horas

La nueva construcción

Experiencias "figitales" que crean recuerdos extraordinarios en la vida en los viajeros

En la actualidad, los turistas y viajeros de negocios esperan interacciones digitales y físicas personalizadas e integrales. Nos centraremos en cómo las empresas más innovadoras del sector están reinventando la manera como interactúan con los viajeros para que te inspires sobre cómo podrías crear tus propias experiencias memorables. Descubrirás cómo combinar el plano digital con el físico para crear experiencias fluidas, únicas y mágicas, que hagan sentir únicos y especiales a tus clientes. Con un abordaje omnicanal basado en datos, explorarás las oportunidades de crear experiencias «figitales» para tus huéspedes durante todo su recorrido. 

Experiencias end-to-end

Descubrirás cómo ofrecer experiencias "figitales" extraordinarias – desde la planificación y reserva, hasta la estancia y el viaje de regreso.

Diversificación del protafolio

Explorarás cómo podrías ampliar tu portafolio de productos y servicios, diversificando ingresos y agilizando las compras a través de canales "figitales".

Servicios inteligentes

Comprenderás cómo mejorar el "customer journey" y tu rendimiento operativo aprovechando datos que mejoren tu capacidad de respuesta.

Utiliza las herramientas que emplean las compañías líderes para crear tu propia visión del futuro de tu compañía

Este Mindcamp fue diseñado por las mentes más creativas de la construcción