Challenge 7.png

Mindcamp®  / 8 horas

La banca reimaginada

La banca centrada en las necesidades y la experiencia de cada cliente

El universo financiero está atravesando una transformación sin precedentes para poder mantenerse al día con las necesidades y expectativas de los clientes. Las organizaciones que mejor se adapten al cambio constante se asegurarán una posición más sólida en el mercado. En medio de las crecientes regulaciones y los nuevos nichos que dan forma al futuro de las finanzas, surgen grandes oportunidades para las empresas dispuestas a evolucionar. En este Mindcamp®, analizaremos las principales tendencias que conducen al sector financiero hacia la reinvención y cómo las entidades financieras pueden incorporarlas a su estrategia para protegerse y aprovechar al máximo esta nueva era digital.

Pagos y banca abierta

Comprende los nuevos modelos de negocio y las tecnologías que hacen que la banca ya no es un lugar que visitas, sino una actividad que realizas

Prestamos digitales

Conoce las prácticas digitales crediticias más innovadoras y cómo mejorar la experiencia tanto para los bancos  como para los clientes.

Efectividad comercial

Descubre cómo reinventar tu estrategia comercial y la interacción con tus clientes transformando tu propuesta de valor y tus canales de atención. 

Utiliza las herramientas que emplean las compañías líderes para crear tu propia visión del futuro de tu compañía

Este Mindcamp fue diseñado por las mentes más creativas de la banca